1 oct 2009

A TODOS MIS COMPAÑEROS DE CURSO...!FELICITACIONES...!




Hola a todos...en especial a mis compañeros del curso "PERIODISMO CIUDADANO" del II cohorte de la UCAB...los felicito por haber culminado con éxito el valiosísimo curso que nos otorgó la Universidad Católica Andrés Bello conjuntamente con la organización CEFORMALIDER, de forma efectiva, profesional y gratuita...un excelente curso con los mejores profesores en cada una de las ramas periodísticas que vimos: radio, audiovisual y blogs...gracias a todos a JESIKA KARAN, al Prof. ANDRÉS CAÑIZALES, al rector LUIS UGALDE...a TODOS...! por habernos permitido conocer las herramientas necesarias para hacer un PERIODISMO CIUDADANO DE ALTURA Y PROFESIONAL, que es lo mas importante para no caer en mediocridades y dar ejemplo de enseñanza y educación a todos los que nos leen y conozcan a través de las diferentes ramas que escogimos...

Yo con mucho pesar no pude asistir a la entrega de los Certificados por problemas que en este mismo blog se las haré conocer...pero de igual forma estuve con ustedes de corazón...! He visto las fotos y me permitiré el abuso de colocar algunas para que mis lectores puedan ver tan maravilloso evento sin precedentes en el pais...estamos logrando una nueva forma de comunicarnos con nuestras comunidades y de que puedan observar que podemos logran un MEJOR PAIS...!!!

Saludos, besos y abrazos a todos...!

Marianela De Jesús
Periodista Ciudadano




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptaran comentario que inciten a la violencia, que ofendan y que usen palabras ofensivas para personas o instituciones