1 oct 2009

PROBLEMA DE LUZ Y AGUA EN EL CONJUNTO SATURNO DE CHARALLAVE...

Hola a todos...!
Desde el pasado viernes 25 de septiembre del presente año, por las continuas idas de lúz en la URBANIZACIÓN LA ESTRELLA de Charallave, en la cual está uno de los tantos Conjuntos Residenciales, en este caso SATURNO, se nos quemaron tres (3) de las cuatro (4) bombas de aguas que surten el vital liquido a 200 apartamentos del conjunto...o sea a mas de 250 personas que habitamos en él...nos encontramos en los actuales momentos pasando trabajo sin el vital líquido, debido a las constantes faltas del servicio eléctrico el cual ya es algo común tanto en la urbanización como en el país entero por lo que tengo entendido...!

El día sábado 26 de septiembre tuvimos que hacer un OPERATIVO DE EMERGENCIA con la finalidad de recaudar la cantidad de Bs. 30,00 por apartamento, dinero éste necesario para por lo menos reparar dos (2) de las bombas, ya que tenemos entendido que debemos ir comprando nuevas, en virtud a que ya tienen casi 30 años de vida útil y por los constantes apagones no garantizan su utilidad...comenzamos el operativo aproximadamente a las 8:00 a.m., con la ayuda de varios vecinos (as) logramos surtirnos del agua llenando nuestros tobos en el tanque ya que teniamos dos (2) días sin agua, llegó el amigo DOUGLAS del programa de TV "CHARALLAVE EN CONTACTO" del canal 67 de Charallave, quién nos tomó las diferentes denuncias que estamos viviendo en la Urbanización, las cuales no son solamente el agua...trataré de conseguirles el video y montarlo en ésta entrada para que lo vean...!

Hasta el día de hoy no hemos tenido respuesta sobre las reparaciones de las dos (2) bombas...seguiremos esperando...quisiera aportar que, como ciudadanos no nos podemos conformar en seguir aguantando callados cómo este régimen tanto municipal como nacional nos está eliminando día a día la CALIDAD DE VIDA que habiamos logrado con nuestros esfuerzos...ahora es a TODOS... los que hayan estudiado o no, los que hayan trabajado o no...ahora todos estamos por igual...¿ésta es la vida que queremos, no vamos a conformar, nos vamos a quedar callados...? REFLEXIONEN...!

Saludos...
Marianela De Jesús
Periodista Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptaran comentario que inciten a la violencia, que ofendan y que usen palabras ofensivas para personas o instituciones