30 oct 2009

Pueblo MANSO y MENSO...!

Holas amigos (as)...he estado un tiempo ausente de mi Blog, pero he tenido cosas que involuntariamente han hecho que descuide un poco mi sitio de internet...pero aqui vamos...he estado de igual forma pendiente de todo el acontecer tanto en mi bella Charallave como a nivel nacional...es increible ver cómo un pueblo tan bello y generoso, se haya convertido en un pueblo MANSO y MENSO...cómo día a día vemos que este Régimen abusa de nuestros "Derechos Básicos" como lo son el agua y la lúz...en Charallave se va la lúz a diario, dura de una a dos  y hasta tres horas sin llegar...! y nosostros a conformarnos y esperar que llegue para seguir con nuestra cotidianidad...cuando estoy molesta (hasta conmigo) me pongo a pensar que vamos a tener que cambiar las letras de nuestro Himno Nacional...ya en nada se parece a ese pueblo heroíco del que habla en sus letras cuando dice: "Gloria al Bravo Pueblo"...ahora no sé, será que tenemos que poner un "regueton" como nuestro himno...??? porque por lo que vengo observando,  esta generación de venezolanos (as) no les importa nada...solamente la rumba, la curda, la jeva, la moto, la chambita (mediocre por cierto)  me perdonan el vocabulario aqui empleado...y de traer venezolanos a este país que no tienen nada que "ofrecerles" como buenos padres...si más bien, ni ellos saben ni donde están parados...!!! Que descomposición social ha tenido este bello país que no se lo merece.. pero reflexionando conmigo entiendo que eso pasa, etres otras cosas...cuando teniendo la gran oportunidad de "escoger" a nuestro gobernantes (me refiero la última vez que la tuvimos en el año 1998) escogimos lo peor, sin pensar en sus "credenciales" para ver si podía ser un buen "Presidente", no, pensamos en ese momento cuando fuimos a jercer el sufragio con los "pies", en "pajaritos preñados" y ahora después de diez (10) años casi once (11) estamos viendo las consecuencias pésimas y funestas que estamos viviendo...!!!

Saludos a todos y todas...!
Marianela De Jesús
Periodista Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptaran comentario que inciten a la violencia, que ofendan y que usen palabras ofensivas para personas o instituciones