21 oct 2013

Hola mis amigos y amigas lectores (as)...hoy leyendo un Blogs sobre los emprendedores..decidí tambien hablar sobre los emprendedores en Venezuela...como todos saben el problema económico que está sufriendo el pais y del cual todos sabemos y sufrimos nos ha llevado (me incluyo porque ya tengo 52 años de edad) a decidir realizar o fundar bien sea una pequeña empresa o una firma personal depende del caso...debido a que personas que como yo hemos perdido la estabilidad laboral por causas ajenas a nuestra voluntad, en mi caso tengo ya 10 años de desempleo por no ser chavista ojo...! y como todos sabemos el optar a un cargo en la empresa privada por mucho que una tenga una excelente trayectoria laboral aunado a capacidades habilidades y destrezas...solo con tener el "pecado" de pasar de los 40 años ya es un delito...pareciera que al cumplir los 40 años y no conservar un empleo digno y fijo es seguro que vas a vivir momentos de incertidumbre y desasociego porque no sabes como podrás mantenerte de una forma digna si ser una carga para tus hijos...(hablo de mi exclusivamente ya que ni siquiera cuento con un compañero que pueda ayudarme a pasar estos momentos...) Bueno...por todo esto es que he decidido comenzar esta AVENTURA y crear mi propio negocio de ADMINISTRACION DE CONDOMINIOS...para aquellos que me leen y puedan percibir confianza en mis habilidades estoy a sus ordenes para contactarme y discutir una oferta de mis servicios para administrale su condominio o Residencias...

Adjunto les dejo mi resumen curricular para que lo revisen y si desean hablar conmigo estoy a sus ordenes...


Agradecida,


Marianela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptaran comentario que inciten a la violencia, que ofendan y que usen palabras ofensivas para personas o instituciones