4 ene 2010

FELIZ Y PROSPERO 2010 CON UNA NUEVA ALTERNATIVA...!!!

Hola amigos (as) lectores (as), una vez más deseo con todo mi corazón que en este año 2010, que apenas comienza...salgamos de la manera mas pronta y menos violenta de este horror que estamos viviendo con este régimen comunista llevado e iniciado por Fidel Castro y Hugo Chavez Frías (El traidor de la historia contemporánea de Venezuela)...Una vez más utilizo mi blog para hacerles llegar artículos y comentarios de interés del MOVIMIENTO DEMOCRATA LIBERAL DE VENEZUELA (MDL), una alternativa viable que considero y estoy segura que es la más idónea para reconstruir el País que todos queremos y soñamos...ya basta de seguir perdiendo el tiempo...ya basta de seguir convirtiendo a los venezolanos humildes en unos pedigüeños sin autoestima y sin dignidad...hermano (a) venezolano (a) es hora de gritar al unisono ¡¡¡ YA BASTA !!!, somos ciudadanos de un país rico que no merecemos tener que humillarnos por un carguito mal pagado y de paso que lo pagan cuando les da la gana...no hermano (a)...es hora de EXIGIR nuestros derechos como venezolanos...es hora de EXIGIR lo que un Estdo debe darle a sus ciudadanos, como lo es servicios de lúz, agua, empleo y sobre todo SEGURIDAD...!  YA BASTA...!!!

Acontinuación un artículo publicado en el Diario Los Andes el día de hoy 04/01/2010...
"...Chávez busca distraer sobre verdaderos problemas...

escrito por Elizabeth Montoya/DLA Táchira
lunes, 04 de enero de 2010
El director político nacional del Movimiento Demócrata Liberal (MDL), Marcos Polesel, indicó que es necesario que los venezolanos dejen de tomar tanto en cuenta "los chistes, vacilones y burlas del presidente Chávez, que entre "vergatarios"," totumas" y "areperas socialistas", buscan distraer sobre los verdaderos problemas del país".
Polesel señala que los venezolanos deberían filtrar estas estrategias y "no hacerse eco de esas burlas distractoras, ya que, cooperan y colaboran con los objetivos del régimen como es el de distraer y desviar la atención de los problemas serios de la nación".
---Si el Estado se dedica a invertir en areperas, fabricar celulares, a comprar bancos y hoteles, fabricar carros, neveras, lavadoras; ... ser casa de cambio para controlar los dólares , controlar precios , administrar casinos , hipódromos , kinos, loterías, líneas aéreas, de autobuses y de taxis, almacenes y distribución de alimentos, mercados , bodegas y abastos, entre muchas más; constituyen éstas las razones por las cuales se descuida, y esto es deliberadamente en un sistema socialista, sus obligaciones y funciones propias como lo son: la seguridad, el orden , la justicia y las infraestructuras--, acotó.
El dirigente del MDL señala que la derecha liberal tiene como objetivos y acciones para el 2010, no sólo impulsar la desestimación de las burlas del régimen, sino adelantar el proceso autonomista de derecha en el que viene trabajando el Movimiento Demócrata Liberal desde hace seis años con el objetivo de salir del actual régimen.

--El MDL busca consolidarse como una alternativa de oposición verdaderamente ideológica de Derecha Liberal, oportuna ante los fracasos y la falta de propuestas de la seudo- oposición socialista venezolana. Este año se evidenció, en todas las encuestas, lo que el Movimiento Demócrata Liberal ha venido constatado en su trabajo en terreno , en las regiones del país , desde el 2004; y es que más del 56 % de los venezolanos, no quieren saber nada del chavismo ni de la seudo oposición socialista. Esta es una mayoría real, ciudadanos legítimos, angustiados y preocupados por el despeñadero por el cual cae el país, están hartos de los fracasos de una supuesta oposición y hartos de abusos, violaciones y más encima trastornadas y ofensivas burlas del régimen--, declara Polesel.
Indicó que entre diversas iniciativas planificadas, desarrollarán una importante campaña hacia los medios de comunicación para explicar el plan autonomista, a fin de que "le otorguen los espacios a esta propuesta que es la única alternativa diferente a la oposición socialista agrupada en la Mesa Unitaria, y que va dirigida principal y especialmente a ese gran sector mayoritario de la sociedad que pide a gritos aire fresco en política, un planteamiento serio, sin inmediatismo electorero y realmente diferente ; ya que hasta ahora, se han brindado espacios extraordinarios , a mensajes y discursos de sujetos políticos que representan solo a dos facciones políticas que sumadas son solo una minoría el país".
--Para solucionar los graves problemas del país, es prioritario salir del régimen con su modelo socialista. Hemos adoptado el camino de la Autonomía de Derecha, como propuesta ya en marcha, para ese sector de venezolanos que buscan justamente una salida a este régimen, y permita despejar el camino para la solución de los graves problemas del país. La solución de los graves problemas del país se logra implementando las tesis del Liberalismo Clásico, como lo son: el gobierno limitado a sus funciones propias: seguridad, justicia y obras públicas o infraestructura; el Capitalismo Liberal para generar riqueza y el Estado neutro para la paz y la cooperación social, principios que se encuentran plasmados en nuestros Estatutos Autonómicos... pero primero hay que salir del régimen--, señaló el dirigente autonomista.

Copiado de mi correo eléctronico el día de hoy.

Marianela De Jesus
Periodista Ciudadano